sábado, 28 de julio de 2007

Liz María Solari Fotos

Hermosa mujer, conocela mas a fondo y lee la biografia de esta joven modelo con un gran futuro, ya dueña de una hermosura envidiable.Hermana del futbolista Santiago Solari jugador del inter de milan.
Nombre Completo: Liz María Solari
Edad: 19 Años
Lugar de Nacimiento: Barranquilla, Colombia
Color de Cabello:Rubio
Color de Ojos: Azules
Ocupación: Modelo



Maria Vazquez Fotos

Maria Vazquez es una de las modelos más solicitadas de Argentina.Vivio en New York donde estudio luego volvio a la Argentina a estudiar Ciencias Politicas pero no pudo seguir mucho,porque la venian a buscar de distintas agencias de modelos. Hasta que se hizo lo que es hoy una de las modelos más famosas de Argentina.






Victoria Vanucci Fotos

Es de la agencia Leandro Rud. Sin dudas que el hecho de haber sido portada de la revista Hombre, le abrió las puertas en el mundo de las plumas y también comenzaron las ofertas en televisión y otros trabajos como modelo. En 2005 fue contratada para actuar en la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" con Pablo, Pachu y Freddy.






Evangelina Anderson Fotos

Evangelina Anderson nacio en Buenos Aires su nombre real es Evangelina Paterno y debutó como vedette con Jorge Corona hace en el año 2004. Ahora sigue haciendo producciones de fotos muy sugerentes y extrovertidas. Bien por los hombres del mundo! En el 2006 empezó a formar parte de las chicas de Gerardo Sofovich, ella asegura que esta muy contenta de trabajar con este señor: "Estoy orgullosa de que Sofovich se haya fijado en mí. Era mi gran sueño trabajar con el número uno del espectáculo. Pienso aprovechar esa confianza lo más que pueda".





karina Jelinek Fotos

Fue miss Córdoba, miss Carlos Paz. Y su hermana, que ya vivía en Buenos Aires, le insistía que vaya a probar suerte en el modelaje en Buenos Aires. Fue así como la tomaron de una agencia y comenzó su carrera. Poco a poco fue avanzando no solo a nivel nacional sino también atravesando las fronteras hasta convertirse en una morocha muy cotizada para las revistas, avisos publicitarios, así como también para participar de programas de la TV. "No hay 2 sin 3" de Pablo, Pachu y Freddy, y "Show Match" de Marcelo Tinelli.




Fotos Jessica Cirio

Desde pequeña comenzo a estudiar danza clasica en la Escuela Nacional de Danzas, pero la verdad es q después siguió con teatro y muchas cosas relacionadas con el espectáculo, hasta trabajo un año en televisión en el ciclo “Las tres Marias” de las tan conocidas Trillizas de oro, en ese momento ella tenia solo 10 años.
Como modelo empezó con Leandro Ruth, comenzaron sus desfiles y se la pudo observar en televisión junto a Gerardo Sofovich en el programa llamado “Polemica en el Bar” Luego trabajó como vedette en Carloz Paz con la reconocida obra de Jorge Guinzburg “La era del pingüino”. Se la pudo ver nuevamente en la pantalla chica conduciendo el programa musical “Musica total” y la comedia “No hay 2 sin 3”.





Fotos Nazarena Velez

Nazarena es una mujer criolla, tiene dos hijos, que tuvo a una edad muy corta sus nombres son Barbara y Gonzalo, se caso en los comienzos de el año 2000 con el cantante tropical Daniel Agostini, a pesar de su intento de mantener un perfil bajo, siempre se destaca por escandalos y acciones mediaticas.
Su caracteristica mas importante es su gran personalidad y la fuerza con la que defiende las cosas propias.



miércoles, 25 de julio de 2007

Carolina Parsons

Es la topmodel Chilena mas destacada de su país, ha deslumbrado a los diseñadores Valentino, Oscar de la Renta y Carolina Herrera. Una belleza Latina dificil de pasar desapercibida.




sábado, 21 de julio de 2007

Jennifer Nicole Lee

Esta escultural mujer fue coronada el año 2004 como Miss Bikini America donde salto a la fama siendo imagén de varias portadas y considerada un icono sexual.





Sexy Celebrity

Anne Hathaway



Anna kournikova



martes, 17 de julio de 2007

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone, de 27 años,la rubia angelical, entre televisores y cámaras digitales, jugó a su personaje de protagonista de Gran Hermano. Incluso las maquilladoras tuvieron que dedicarse especialmente a tapar los "machucones", consecuencia de una caída que sufrió jugando a las escondidas dentro de la casa.Antes de irse dijo que “el cien por cien de las mujeres soñamos con ser la tapa de Playboy. Desde el día que me llamaron para hacerme la propuesta y hasta el día que vi el resultado de la producción, sentí que había cumplido ese sueño, fue increíble, estoy feliz”, afirmó.